C.H. Francisco Mostajo III Etapa, Block B - 7, Dpto. 104 - Cercado - Arequipa Teléfono: 054 222395 Celular Movistar: 973584595 [email protected]

QUALITY SUPPORT AREQUIPA

Servicio técnico especializado en mantenimiento, reparación y soporte de equipos informáticos

LEER MÁS

QUALITY SUPPORT AREQUIPA

Servicio técnico especializado en mantenimiento, reparación y soporte de equipos informáticos

LEER MÁS

SERVICIOS


CARRY-IN SERVICE

El servicio de Envío para Reparación, proporciona un método fácil para la asistencia de su equipo. Lo único que hay que hacer es llamar al servicio Técnico QSA y de inmediato un técnico certificado le ayudará a localizar las averías vía telefónica. Si el técnico determina que el problema debe ser reparado le recomendará que el equipo deba ser retirado a nuestras oficinas o de lo contrario si Ud. desea enviaremos un técnico de servicio a su domicilio para recibir el soporte que necesita (que incluya arreglo y/o sustitución de piezas, previa cotización).

SERVICE PARTNER

Como socios de servicios brindamos asistencia técnica, mantenimiento, diagnóstico, reparación, instalación y configuración de equipos informáticos a nivel regional de nuestro país.

SERVICIO TÉCNICO PRINTRONIX

Nuestra experiencia nos permite ampliar el servicio de impresoras de otras marcas como PRINTRONIX Inc. compañía líder que desarrolla, fabrica y provee soluciones de impresión empresariales administrativas e industriales para el mercado administrativo e industrial y la cadena de suministro y distribución. Sus productos y servicios distintivos, que incluyen la gama completa de tecnologías térmica, láser y de soluciones de red, se integran perfectamente a las redes, brindando un control inigualable, capacidades de diagnóstico inmejorables y una notable rentabilidad.

Por tal motivo, nuestra empresa se ha preocupado en mantener una infraestructura sólida y suficiente para tal fin, disponiendo de personal, laboratorio, ambiente de oficina, herramientas, instrumentos y equipos adecuados y así poder garantizar el funcionamiento y la operatividad constante de la marca.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

PC'S
Reinstalación de Software. Ventiladores, Coolers de microprocesador, Fuentes de poder, Memorias o Discos duros, etc.
LAPTOPS
Servicio de mantenimiento y reparación de Laptops. Adaptadores, Baterías, Memorias, Pantallas, Teclados, etc.
IMPRESORAS
HP Epson lexmark Xerox Printronix.
Impresoras Matriciales: Servicio de mantenimiento y reparación de impresoras Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Multifuncionales inyección y Laser: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Inyección de tinta: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Láser Monocromáticas: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Láser Color: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Etiqueteras matriciales: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
Impresoras Etiqueteras Térmicas: Servicio de mantenimiento y reparación Hp, Epson, Lexmark, Xerox, Printronix
PLOTTER'S
Servico de mantenimiento y reparación, repuestos.
MONITORES
LCD y LED: Servicio de reparación.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se da en forma periódica de acuerdo a las especificaciones del manual de servicio de los equipos para los cuales se contrata. Su finalidad es de prevenir problemas de funcionamiento minimizando la ocurrencia de fallas. El horario de trabajo se coordina para realizarlo en el momento más conveniente.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Se realiza para corregir las fallas que se presenten en el equipo, minimizando el tiempo de su paralización. Para ejecutar este trabajo se aplicará los procedimientos del manual de servicio según modelo y marca del equipo.

SERVICIOS DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN

REINSTALACIÓN DE SOFTWARE

Refiere a la implementación de sistemas operativos y otros aplicativos de fábrica, configuración de parámetros, antivirus etc.

INSTALACIÓN DE HARDWARE

Refiere a la instalación y configuración de componentes de Hardware para el correcto funcionamiento en el equipo.

SERVICIOS DE DIAGNÓSTICO

Referido a la revisión y prueba de las características técnicas y el correcto funcionamiento de los equipos de acuerdo a los estándares establecidos por los fabricantes.

SERVICIO DE REPARACIÓN

Consiste en el arreglo de los componentes dañados en los equipos de cómputo, cuyo diagnóstico y detalle se da a conocer al cliente.

SERVICIO DE SOPORTE POR LLAMADAS

Son las atenciones por eventualidades que los clientes solicitan. Referidas a mantenimiento preventivo y/o correctivo.

SERVICIO DE SOPORTE POR CONTRATO

El servicio consiste en la provisión de mano de obra para mantenimiento preventivo, mediante un cronograma acordado mutuamente, servicio de asistencia técnica cada vez que se requiera.

A través de este contrato podrán tener acceso a servicios complementarios sin costos adicionales, mientras dure la vigencia del contrato.

  • Mano de obra de reparaciones de hardware (servicio on-site) que involucren diagnósticos, ajustes y calibraciones.
  • Tiempo de respuesta preferencia.
  • Servicios de laboratorio para trabajo de precisión y reparaciones menores.
  • Reportes y/o informes de servicio.
  • Chequeo y diagnósticos de instalaciones eléctricas.

Partner